mmm la verdad es que el video se oye bastante mal... da la impresion de que satura el microfono, pero bueno, me hago una idea aproximada de como agarras la pua. Lo ideal es mantener simpre la misma postura de los dedos siendo la muñeca la que ejecuta el movimiento abajo-arriba y retirando el codo hacia atras para cambiar de cuerda (sobretodo en caso de saltos de cuerdas) en vez de aumentar el angulo que forma tu muñeca.
De todas maneras no soy quién para dar consejos sobre la postura de la mano porque yo ya estoy viciado a hacerlo mal y solo corrijo mi posicion "natural" al necesitar gran velocidad. Digamos que si lo que toco no es excesivamente complicado suelo apoyar el meñique en el golpeador y pongo el dedo corazon de forma poco ortodoxa, mientras que cuando realmente necesito gran velocidad si que adopto la posicion ideal que es apoyar solo ligeramente en el puente y agarrar la pua incluso con indice y corazon.
Lo hago asi porque despues de tocar muchos años con la forma natural llegue a estancarme y no poder progresar en velocidad hasta que decidi reeducar mi postura y realmente esto me permite tocar más rapido, aunque el problema es que no es tan preciso y necesito estar mas pendiente de lo que estoy tocando mientras que si uso mi postura natural al tener el apoyo del meñique practicamente nunca necesito mirar al mastil (excepto movimientos como slides largos o similar).
Bueno, esta es mi experiencia, aunque como siempre digo lo que a mi me fuciona no tiene porque funcionarte a ti, pero es bueno probarlo a ver que tal